
La Consejería de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad del Cabildo de Gran Canaria nos ha concedido la subvención para el proyecto “Cuidamos a quien cuida”. Esta ayuda supone un importante respaldo financiero e institucional que nos impulsa a seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de familiares y de las personas con síndrome de Down.
“Cuidamos a quien cuida” tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de apoyos y respiros familiares coordinado, cercano, adaptado y de calidad, que dé respuesta real y efectiva a las necesidades de las personas cuidadoras y de toda la unidad familiar.
Este proyecto comenzó el 1 de abril de 2025 y continuará hasta finales de marzo de 2026, permitiendo a las familias durante este tiempo a acceder a momentos de descanso.
Desde Down Las Palmas queremos agradecer a la Consejería de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad del Cabildo de Gran Canaria su confianza y apoyo, que nos permite ofrecer estos espacios y encuentros accesibles para las personas con síndrome de Down y sus familias.