
Con el inicio de las actividades de octubre, Down Las Palmas afronta una nueva etapa en la coordinación del Taller de Baile y Taller de Pintura, que cada semana reúnen a participantes con muchas ganas de aprender y disfrutar.
Tras varios años de dedicación, Lara Moreno, actual responsable del Área de Infancia y Juventud, deja la responsabilidad de estos talleres, en los que ha acompañado con profesionalidad, cariño y entusiasmo a las personas usuarias de la asociación.
“Dejo en buenas manos los talleres con una buena profesional. Lo más importante es que disfrute la actividad y que haga disfrutar”, ha expresado Lara Moreno al despedirse de esta etapa, mostrando su confianza en el relevo.
El testigo lo toma ahora Patricia Falcón, quien asume la coordinación de los talleres de los martes (pintura) y jueves (baile). Patricia cuenta con una amplia experiencia en distintos servicios de la asociación, y afronta este nuevo reto con mucha motivación. Su entusiasmo por el baile y las actividades creativas le permitirá seguir potenciando el disfrute, la participación y el buen trato que caracterizan estos espacios.
“Estoy muy emocionada con este nuevo reto, porque son actividades que me apasionan y creo que podemos compartir grandes momentos juntos”, señaló Patricia al incorporarse a la coordinación.
Con este cambio,Down Las Palmas refuerza su compromiso de ofrecer a las personas con síndrome de Down actividades de calidad que fomenten la creatividad, el aprendizaje y la convivencia en un entorno inclusivo y cercano.
Si quieres formar parte de nuestros talleres o colaborar para que continúen adelante, puedes hacerlo a través de RED21, inscribiéndote como voluntario o realizando un donativo que nos ayude a seguir construyendo espacios inclusivos para todos y todas.