Noticias

Seguimos formándonos

Portada noticia web

Seguimos formándonos

El pasado 20 de marzo, dos profesionales de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas se trasladaron a Tenerife para participar en unas  jornadas de salud organizadas por la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. Este evento congregó a expertos y profesionales del ámbito sanitario con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias en torno a temas relevantes de la salud de personas con síndrome de Down.

En un mundo donde la información y las prácticas médicas evolucionan constantemente, eventos como las "Jornadas de Salud" son esenciales para garantizar que los profesionales estén actualizados y equipados para proporcionar la mejor atención posible a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

La presencia de los representantes de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas en estas jornadas no solo destaca su compromiso con la formación continua, sino que también enfatiza su dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

No podemos terminar sin agradecer a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21, por la organización de estas jornadas en su sede. Este tipo de colaboración y aprendizaje mutuo son pasos importantes hacia una sociedad más inclusiva y comprensiva para todos sus miembros.