Noticias

SPAR Gran Canaria renueva su compromiso con la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas por sexto año consecutivo

Firma convenio SPAR y Down Las Palmas

SPAR Gran Canaria renueva su compromiso con la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas por sexto año consecutivo

En un emotivo encuentro en la nueva sede de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, SPAR Gran Canaria reafirmó su compromiso con la inclusión y la autonomía de las personas con síndrome de Down. La renovación del convenio de colaboración por sexto año consecutivo marca un hito en la relación entre ambas entidades, fortaleciendo su alianza para promover la integración en la sociedad.

La presidenta de la Asociación, María del Rosario Rodríguez, y el gerente Ángel Sosa, se unieron al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y la directora general, Dunia Pérez, para celebrar este importante paso hacia adelante. La colaboración se centra en proyectos como la inclusión laboral en los equipos de trabajo de la cadena de supermercados y el exitoso programa 'Aula de cocina', donde los jóvenes aprenden habilidades culinarias y fomentan su independencia.

Un logro destacado fue la campaña de venta de calendarios solidarios en los supermercados SPAR, que recaudó 10.290 euros para apoyar las actividades y proyectos de la asociación. Además, SPAR renovó su compromiso con el proyecto 'Aula de cocina', proporcionando una tarjeta monedero para adquirir productos frescos en sus supermercados, asegurando así la continuidad de esta iniciativa que potencia la autonomía personal de los usuarios.

Con una firme política de responsabilidad social corporativa, SPAR Gran Canaria se compromete a seguir apoyando a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas en los próximos años, garantizando que continúen brindando apoyo vital a más de 120 familias en la provincia de Las Palmas, una labor que llevan realizando con dedicación durante 36 años.