Noticias

SPAR Gran Canaria y Asociación Down Las Palmas: Una Alianza Solidaria que Transforma Vidas

Entrega de cheque solidario

La Asociación Síndrome de Down Las Palmas celebra el continuo apoyo de la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria. Por tercer año consecutivo, se han vendido los calendarios solidarios en sus establecimientos. Gracias a la venta de 2.058 calendarios, hemos recaudado 10.290 euros, una suma que nos permitirá seguir brindando apoyo a las más de 120 familias que atendemos en la provincia. 

 

Los representantes de SPAR Gran Canaria, encabezados por su presidente, Ángel Medina, su vicepresidente, José López, y su directora general, Dunia Pérez, entregaron el cheque simbólico a nuestro vicepresidente y director general, Francisco Díaz-Casanova y Ángel Sosa, respectivamente. También, contamos con la presencia de uno de los protagonistas del calendario 2024. Además, agradecemos profundamente la donación adicional de 300 euros realizada por el supermercado SPAR Las Majoreras, que ha demostrado un compromiso excepcional con nuestra causa.

 

Destacamos el compromiso social de SPAR Gran Canaria, que una vez más ha demostrado su solidaridad y responsabilidad corporativa. Estamos agradecidos por su constante apoyo, que nos permite seguir adelante con nuestros programas. Esperamos con entusiasmo renovar nuestro convenio de colaboración por sexto año consecutivo, fortaleciendo así nuestra alianza en pro del bienestar de las personas con Síndrome de Down y sus familias.