Noticias

Nos despedimos del proyecto "Actívate"

Presentación de resultados de Actívate

Nos despedimos del proyecto "Actívate"

El 30 de noviembre marcó la conclusión del proyecto Actívate en Down Las Palmas, financiado por el Fondo Social Europeo Plus como parte de nuestro programa de Integración Social y Autonomía Personal. En este día, despedimos a Cristina Benítez y Raquel Luján, quienes lideraron el proyecto durante varios meses.

El cierre incluyó la presentación de los resultados del proyecto ante el personal de la Asociación, con el objetivo de compartir información valiosa y lecciones aprendidas que puedan beneficiar otros proyectos en desarrollo.

Actívate ha demostrado en un corto período que las personas con síndrome de Down pueden lograr mejoras significativas en su psicomotricidad. Aunque cerramos este proyecto, Down Las Palmas sigue comprometido en la creación de nuevas oportunidades para la mejora continua de las personas con síndrome de Down.

Agradecemos a todos los involucrados en Actívate por su contribución y esperamos con interés futuros proyectos que mejoren la vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.

Proyecto al que pertenece
Integración Social y Autonomía Personal
Cofinanciado por
Unión Europea - Fondo Social Europeo Plus
Gobierno de Canarias - Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias