Noticias

La Consejería de Política Social y Accesibilidad mantiene su apoyo a Aulas Formativas

Subvención Aulas Formativas

La Consejería de Política Social y Accesibilidad mantiene su apoyo en "Aulas Formativas"

La Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria concede a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas una subvención de 45.787,36 € para respaldar el proyecto de "Aulas Formativas".

Estos fondos se destinarán íntegramente a la contratación y renovación de personal especializado para el proyecto, que incluirá un trabajador social, un educador social y dos auxiliares.

El proyecto "Aulas Formativas" es uno de los pilares fundamentales de la Asociación y tiene un objetivo claro: proporcionar a las personas con síndrome de Down las herramientas necesarias para gestionar sus vidas de manera autónoma y satisfactoria. Se adapta a las necesidades físicas y cognitivas individuales de cada participante, utilizando enfoques basados en apoyos comunitarios, trabajo colaborativo y la orientación de expertos profesionales.

Esta generosa subvención del Cabildo de Gran Canaria es un testimonio del compromiso de la administración pública con la inclusión y el apoyo a las personas con síndrome de Down en la comunidad. La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas agradece este apoyo y se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down en la isla.

Proyecto al que pertenece
Integración Social y Autonomía Personal
Cofinanciado por
Cabildo de Gran Canaria - Consejería de Gobierno de Política Social y Accesibilidad