Noticias

Inauguramos el Fábrica Fest Plus

Inauguración Fábrica Fest Plus - Javier Brehcist y Ángel Sosa hablan de Down Las Palmas

Inauguramos el Fábrica Fest Plus

El pasado sábado 1 de octubre estuvimos en la Plaza de La Puntilla, disfrutando de la inauguración del Fábrica Fest Plus, un festival organizado por la Fábrica La Isleta y del que estamos muy orgullosos de ser colaboradores.

Durante la inauguración, estuvimos dando información y vendiendo merchandising de Down Las Palmas. Javier Brehcist, persona con síndrome de Down de la Asociación, y Ángel Sosa, Director Técnico, dieron una pequeña charla sobre la entidad para aquellas personas que no la conocían.

Además, se acercaron al evento muchas personas que forman parte de la Asociación: colaboradores, socios solidarios, personas con síndrome de Down... Entre estas últimas, destacamos la participación de David Quevedo, que lo dio todo en el taller de percusión guiado por Repercusión Canarias.

Agradecer a la Fábrica La Isleta por la organización y a todas las personas que vinieron a disfrutar de este evento y de todos los que se realizarán dentro del Fábrica Fest Plus durante el mes de octubre.

Les recordamos que dentro del Festival se encuentra nuestra Cata de Vinos Solidaria del 14 de octubre. Si aún no tienes tu entrada, cómprala ya aquí: https://entrees.es/evento/cata-de-vino-solidaria-una-ruta-de-sabores-entradas

Proyecto al que pertenece
Gestión y Promoción de la Asociación