Noticias

¡Nos vamos de Rally!

Fotografías del coche con el logo de Down Las Palmas

¡Nos vamos de Rally!

El pasado viernes 6, Down Las Palmas acudió a un evento muy especial. Maderas El Pino Rally Team presentó su proyecto deportivo para la temporada 2022 de la Disa Overcame Rally Cup.

En esta presentación, Alberto Monzón descubrió a los asistentes el coche que utilizará esta temporada: un Peugeot 208 Rally4.

No se trata de un Peugeot cualquiera, sino de uno tan solidario como quien lo conducirá y su equipo.

En ambos retrovisores de este coche podemos encontrar el logo de Down Las Palmas, que acompañará a Alberto Monzón en los Rallys con el objetivo de aumentar la visibilidad de la Asociación.

Herminia Pérez, gerente de Down Las Palmas, asistió junto a otros trabajadores de la entidad para agradecer el gesto y ver de cerca el coche que recorrerá kilómetros a toda velocidad dando visibilidad a la Asociación. Además, Gabriel, una de las personas con síndrome de Down de Down Las Palmas, se acercó también a disfrutar del evento e incluso a "probar" el coche, sentándose en el asiento del conductor.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Alberto Monzón y su equipo Maderas El Pino Rally Team por apoyar y dar visibilidad a Down Las Palmas.