Un éxito rotundo con "Las Gafas de la Felicidad"

La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas celebró el pasado viernes, 22 de enero una conferencia solidaria, a favor de su entidad. 

La misma tenía por título "Las Gafas de la Felicidad", siendo su protagonista el  psicólogo y escritor Rafael Santandreu. El autor del libro con mismo nombre, así como del libro "El Arte de No Amargarse la Vida" aportó pautas y detalles sencillos para vivir la vida a través de la óptica del bienestar y la felicidad. 

Más de 750 personas, completándose el aforo, pudieron disfrutar de la conferencia en la Sala Canarias de Infecar, cedida a la entidad por el Cabildo de Gran Canaria. Contó también este evento con la colaboración de Tomaticket, Victoria Sabroso, Alexis Montelongo, Duke Fotografía, Hotel Sheraton y Fundación Júnguel Sanjuan. 

El evento ha permitido a la Asociación difundir más su imagen y labor social, así como recaudar recursos económicos que se destinarán íntegramente a los Programas de Trabajo de los que se benefician los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down pertenecientes a la entidad. 

Desde aquí, agradecemos una vez más, a todos los colaboradores y personas asistentes por hacer posible que el evento fuera todo un éxito.