La Fundación La Caja de Canarias y Bankia apoya nuestro proyecto de Aulas Formativas

La Fundación La Caja de Canarias y Bankia, a través de su programa de ayudas denominado "Acción Social 2015" ha colaborado con nuestro proyecto de Aulas Formativas. El mismo está dirigido a la integración laboral de los jovenes con síndrome de Down de nuestra entidad. 

Con la subvención aportada por esta entidad, nuestra Asociación recibe apoyo para seguir cubriendo una necesidad social y dar respuesta a aquellos jóvenes con sindrome de Down que quedan fuera del sistema educativo y que no cuentan con otras oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, profesional y social. Desde la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas se valora muy positivamente este tipo de ayudas pues así podemos seguir trabajando en uno de nuestros proyectos más importantes. 

El proyecto de Aulas Formativas, atiende actualmente a un total de 24 jóvenes con síndrome de Down, y se enmarca dentro del Programa de Trabajo denominado "Formación e Integración Laboral". Este programa tiene como principales objetivos: promover la formación laboral orientada a la integración laboral de las personas con síndrome de Down, contribuir activamente a la integración laboral de las personas con síndrome de Down y promover la formación orientada a la integración social y ocupacional de las personas con síndrome de Down. 

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación La Caja de Canarias y Bankia por su apoyo a nuestro proyecto y entidad.