Colabora con nosotros mediante tus compras online sin coste adicional para ti con HelpFreely

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar a ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE LAS PALMAS mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones.

Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra Helpfreely App™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE LAS PALMAS. Es 100% gratuito, sin coste adicional para ti y con tus compras puedes colaborar con nuestra causa y labor social. 

 

Descargarte la Helpfreely App™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que nos ayudará a continuar con nuestro trabajo para alcanzar nuestro principal fin "promover el desarrollo, la normalización y la plena integración de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos en los que desarrollan sus vidas". 

 

Descargar la Helpfreely App™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.