"SER FELIZ EN ALASKA" LLENA INFECAR

La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas celebró el pasado viernes, 10 de marzo una nueva conferencia solidaria, a favor de su entidad.

Una vez más, la entidad contó con la colaboración del psicólogo y escritor Rafael Santandreu, quién nos habló acerca de la felicidad en relación a su último libro denominado "Ser feliz en Alaska". En la misma, los asistentes recibieron pautas sencillas sobre cómo ser más felices a través del control mental y emocional desde la óptica de la psicología cognitiva. 

Más de 700 personas pudieron disfrutar de la conferencia en la Sala Canarias de Infecar, cedida a la entidad por el Cabildo de Gran Canaria. Contó también este evento con la colaboración de Tomaticket (portal de distribución de entradas), Tiendas Carolina Boix, Alexis Montelongo y Tato Gonçalves.

El evento ha permitido a la Asociación difundir más su imagen y labor social, así como recaudar recursos económicos que se destinarán íntegramente a los Programas de Trabajo de los que se benefician los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down pertenecientes a la entidad.

Desde aquí, agradecemos una vez más, a todos los colaboradores y personas asistentes por hacer posible que el evento fuera todo un éxito, una vez más.