II Campaña Red21

La Campaña Red21 es una campaña propia de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas, que este año celebra su segunda promoción. La misma tiene igualmente una doble finalidad: por un lado, difundir la imagen y labor social de la entidad y, por otro lado, recaudar recursos económicos que contribuyan a nuestros Programas de Trabajo, de los que se benefician nuestros niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, y sus familias.

La Campaña tiene este año como temática principal la integración e inclusión laboral de las personas con síndrome de Down (y para ello exponemos en un spot publicitario casos concretos de nuestros jóvenes y adultos que ya tienen un puesto de trabajo). Por tanto, el fin también es concienciar a las empresas, empresarios y sociedad en general sobre las capacidades y potencial que tienen las personas con síndrome de Down para desarrollar eficazmente su trabajo, y la importancia de darles una oportunidad laboral. Puedes ver el spot en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=czG7fdv4g9w

La Campaña se denomina Red21 porque con ella buscábamos crear una red de personas, empresas e instituciones que colaboraran y se unieran a la misma. Y hacemos referencia al número "21" porque es en ese par cromosómico donde las personas con síndrome de Down tienen un cromosoma de más, apareciendo así este síndrome. La imagen de la Campaña es la de los dedos de la mano en posición 21 y su lema es "yo también me uno a la Red21".

Desde aquí, solicitamos a todas las personas, profesionales, personajes reconocidos, empresas e instituciones que se unan a la Campaña y colaboren con la misma. Para ello, podrán hacerlo a través del apartado "CÓMO COLABORAR", en nuestra página Web (www.downlaspalmas.com), a través de los subapartados "Haz un donativo" (que puede ser anónimo o no) y "Hazte Socio Solidario".

Y también podrán colaborar subiendo a sus redes sociales una foto o vídeo apoyando y difundiendo la campaña con su imagen y lema. Sus hastags son: #YotambiénmeunoalaRed21 y #downlaspalmas. Para nuestros niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down es importante el apoyo de toda la sociedad, administraciones, entidades, empresas... pues con el mismo contribuiremos a que podamos seguir trabajando por y para la mejora de su calidad de vida.

¡Únete a la Red21, pues contigo... haremos +!