Haz tu Empresa Solidaria

Haz tu Empresa Solidaria

Financiando nuestros programas, proyectos y actividades

La empresa realiza una aportación económica anual (fija o variable) a la financiación de nuestros programas, proyectos y actividades en general, ya sea de manera total o parcial.

La empresa colaboradora estará informada del inicio, desarrollo y cierre del programa, proyecto o actividad financiada. Además, podrá hacer partícipe a sus trabajadores y colaboradores, no siendo la colaboración meramente económica.

Siendo empresa colaboradora mediante especies

La empresa puede colaborar con nuestra asociación ofreciéndonos su servicios de manera altruista para proyectos y actividades determinados (dotándonos de espacio para la realización de un evento, servicios de diseño, impresión, cartelería, provisiones...).

En el ámbito de la integración laboral

La empresa, mediante nuestro programa de formación e integración laboral, incorpora a personas con síndrome de Down en un puesto de trabajo (con apoyo ordinario), o bien para la realización de prácticas laborales que potencien su preparación laboral.

Voluntariado corporativo

La empresa promueve la implicación de su plantilla en un proyecto o actividad. Puede tratarse de un voluntariado puntual o periódico, donde los profesionales de las empresas pueden participar en nuestros proyectos y actividades como voluntarios.

Convirtiéndose en empresa donante

La empresa, a través de la colaboración social de sus trabajadores, realiza aportaciones económicas puntuales o regulares. Mediante donaciones simbólicas aportadas por cada trabajador para el desarrollo de un proyecto o actividad concreta nuestra asociación podrá recibir una ayuda importante.

Siendo empresa patrocinadora en actos y actividades

Nuestra asociación participa y organiza periódicamente diferentes actos públicos que requieren de cierta inversión económica (stands, material     publicitario, aprovisionamiento...). Su empresa podrá sufragar estos costes y como empresa patrocinadora su imagen tendrá presencia en dichos eventos.

Publicidad y difusión

La  empresa colaboradora podrá insertar publicidad de nuestra asociación en sus medios disponibles (página Web, redes sociales, revistas internas, boletines oficiales, entre otros). Esto contempla la colocación de huchas de nuestra asociación en sus empresas para la captación de fondos económicos, así como la divulgación de nuestros folletos informativos y fichas de solicitud de admisión como socios solidarios.

Colaborando en acciones de sensibilización social

La empresa podrá organizar conjuntamente a nuestra asociación jornadas de proyección y concienciación social, donde conocernos más, compartir y participar juntos.

Para más información, descargue aquí nuestro dossier corporativo para empresas (en PDF).